TOURS 21 BIENAL DE ARTE PAIZ

Móvil: 502 4032 8588 (WhatsApp)

Email: info@sttravelguatemala.com

carlossolorzano@sttravelguatemala.com

Web: www.sttravelguatemala.com

Skype: stguatemalatravel

PAQUETE 1

SAN PEDRO LA LAGUNA – COMALAPA – ANTIGUA GUATEMALA 2 DÍAS DE ACTIVIDAD

Iniciaríamos el recorrido saliendo de la ciudad de Guatemala en un horario temprano de las 05:30 horas, esto debido al paso por Municipio de Chimaltenango, estaremos realizando un recorrido de 3 horas hasta llegar a la Ciudad de Panajachel, Sololá, durante el trayecto daremos un tiempo para que puedan tomar el desayuno o bien descanso en Restaurante Chichoy, Agua Escondida. Al arribar a Panajachel abordaremos una lancha para trasladarnos a San Pedro la Laguna, actividad. Al finalizar la actividad nos trasladamos a Comalapa en donde con un tiempo de 2 horas arribaremos a la población, se dará un tiempo para tomar el almuerzo y posteriormente realización de la actividad y al finalizar nos trasladamos a la ciudad de la Antigua Guatemala, registro en hotel y descanso. Hoteles a utilizar: Hotel San Jorge y Hotel La Posadita. Día 2: tiempo para tomar el desayuno y al finalizar actividad programada, tiempo para almuerzo, tiempo libre. Al finalizar las visitar de la tarde en horario de la tarde procederemos a su traslado a la ciudad de Guatemala. Punto de Reunión.

VALOR CON HOSPEDAJE

6 Q1,080.00
10 Q920
20 Q800

Que Incluye el presente Precio:  Servicio de Traslado en bus exclusivo registrado, seguro de pasajeros, chofer y combustible  Servicio de acompañamiento  Botella de Agua pura  Impuestos  Habitación tipo doble, con impuestos y desayunos No Incluye:  Almuerzos y cenas  Propina

VALOR SIN HOSPEDAJE

6 Q640.00
10 Q520.00
20 Q380.00

Que Incluye el presente Precio:  Servicio de Traslado en bus exclusivo registrado, seguro de pasajeros, chofer y combustible  Servicio de acompañamiento  Botella de Agua pura  Impuestos No Incluye:  Almuerzos y cenas  Propina

PAQUETE 2

SAN PEDRO LA LAGUNA – COMALAPA – GUATEMALA 1 DIA DE ACTIVIDAD

Iniciaríamos el recorrido saliendo de la ciudad de Guatemala en un horario temprano de las 05:30 horas, esto debido al paso por Municipio de Chimaltenango, estaremos realizando un recorrido de 3 horas hasta llegar a la Ciudad de Panajachel, Sololá, durante el trayecto daremos un tiempo para que puedan tomar el desayuno o bien descanso en Restaurante Chichoy, Agua Escondida. Al arribar a Panajachel abordaremos una lancha para trasladarnos a San Pedro la Laguna, visita. Al finalizar la visita nos trasladamos a Comalapa en donde con un tiempo de 2 horas arribaremos a la población, se dará un tiempo para tomar el almuerzo y posteriormente realización de la visita. Al finalizar la visita procederemos nuevamente al traslado a la ciudad de Guatemala, punto de reunión.

6 Q600.00
10 Q400.00