Pwned!

«Pinta lo que quieres y muérete feliz»
by Virtual Graffiti Project

Hackeb by ://Eight Media

Sé un artista: Haz click en Gerardo para dibujar, presiona la tecla 'Esc' o el botón arriba a la derecha para cerrar.

Guarda tu obra presionando estas teclas[...]

bryancastro guatemala bryancastro guatemala

REALIZAN TORNEO RELÁMPAGO CAMPEONATO ZONA NEUTRAL

El domingo 12 de agosto se realizó el “torneo relámpago campeonato zona neutral” un encuentro de fútbol coordinado por el artista puertorriqueño Jesús “Bubu” Negrón, con vecinos de la colonia Colom Argueta, que habitan en las cercanías del Relleno Sanitario en la zona 3, de la Ciudad de Guatemala.

El torneo buscaba romper barreras imaginarias o de estigma que se construyen a partir de prejuicios, indicó el artista. En la actividad también se conformó un equipo con artistas y participantes de la 21 Bienal Paiz que permitió entablar diversos diálogos y convivencia.

“Bubu” Negrón es creador de instalaciones, performances, acciones e intervenciones artísticas, le interesa entre otras cosas, acercar el arte contemporáneo a la gente común y para eso organiza proyectos en los cuales trabaja en equipo con los miembros de la comunidad que selecciona.

“Bubu” detalló que al convivir con los vecinos de la zona 3, se percató que el fútbol es una actividad de suma importancia en su vida, que también genera comunidad e identidad y por esa razón decidió organizar un torneo.