CONSTRUYERON UNA PLATAFORMA FLOTANTE PARA ANIDAR LOS SUEÑOS EN IZABAL

Del sábado 11 al miércoles 15 de agosto se impartió el taller “Plataforma flotante para anidar los sueños” con la artista salvadoreña Alexia Miranda, en la Biblioteca Beluba Luba Furendei, de Livingston, Izabal.

Las actividades dirigidas a niños de la comunidad desarrollaron temas de individualidad, historia familiar, estimulación de la creatividad con la elaboración de un atrapasueños de tejidos, dibujos, yoga y baile.

En paralelo, se trabajó la construcción de una balsa con bambú, con el objetivo de generar una reflexión, sobre todo en los niños, sobre las actividades que les gustan y cómo pueden dejar las diferencias de lado para generar relaciones de confianza con sus semejantes y trabajar un proyecto artístico conjunto, de manera que se empoderen de sus metas y trabajen en equipo para lograrlas.