Pwned!


«Pinta lo que quieres y muérete feliz»
by Virtual Graffiti Project

Hackeb by ://Eight Media



Sé un artista: Haz click en Gerardo para dibujar, presiona la tecla 'Esc' o el botón arriba a la derecha para cerrar.

Guarda tu obra presionando estas teclas[...]

bryancastro guatemala bryancastro guatemala

DULCE HOGAR, LA PIEZA DE INÉS VERDUGO A PARTIR DE BLOQUES DE PANELA

El sábado 18 de agosto se realizó una visita guiada a “Dulce Hogar”, obra de la artista Inés Verdugo, en Concepción 41, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, construida en forma de una pequeña casa a partir de bloques de panela.

“La casa no solo se observa, es un volumen que se habita, se vive dentro de sus proporciones. Se hace propia. Constantemente la casa ha estado presente en mi trabajo, ya sea por lo frágil o estable, lo vacía o lo llena, o por ser un elemento que expresa las relaciones entre lo público y lo privado”, citó la artista.

Para Verdugo el hogar es el primer universo del individuo y tiene la facultad de guardar recuerdos, siendo el lugar donde recaen los pensamientos y se forman las primeras imágenes. “He encontrado en la casa una sensación de aprisionamiento, un refugio lleno de protección. Su propia fisionomía entre lo abierto y lo cerrado, lo oscuro y lo luminoso, lo callado y lo evidenciado, que la hacen un espacio íntimo, lleno de contradicciones y ambivalencias”, puntualizó.

La pieza puede ser visitada hasta el 16 de septiembre, en horario de lunes a jueves de 10:00 – 17:00 hrs. Viernes a sábado 11:00 – 19:00 hrs. Domingo 10:00 – 16:00 hrs. La propiedad cuenta con parqueo interior limitado y se recomienda considerar la presencia de abejas y otros insectos para personas alérgicas.