Pwned!


«Pinta lo que quieres y muérete feliz»
by Virtual Graffiti Project

Hackeb by ://Eight Media



Sé un artista: Haz click en Gerardo para dibujar, presiona la tecla 'Esc' o el botón arriba a la derecha para cerrar.

Guarda tu obra presionando estas teclas[...]

bryancastro guatemala bryancastro guatemala

¿DÓNDE ESTAMOS CUANDO ESTAMOS EN EL MUNDO? EXPOSICIÓN DE DIANA DE SOLARES EN ANTIGUA

Gerardo Mosquera, Curador General de la 21 Bienal de Arte Paiz participó en el acto protocolario de inauguración de la exposición “¿Dónde estamos cuando estamos en el mundo? de la artista Diana de Solares, en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Mosquera indicó que: “la constelación de actividades de la Bienal Paiz incluye cinco exposiciones individuales de grandes artistas, entre ellas de Solares, que es considerada un referente mundial de la abstracción contemporánea”.

Agregó que aunque la artista usa un lenguaje abstracto en la muestra, lo hace cargada de relación de la obra con el espacio, y más que muestras individuales, son ambientes donde las piezas dialogan entre ellas y establecen una relación significativa con el espacio.

Entretanto, de Solares indicó que llegó a su propia visión del arte, a través de una experiencia de precisas interacciones: “hago arte para que otras personas tengan experiencias que va más allá del nivel sensorial, a un nivel más profundo de la absoluta necesidad de la conferencia contra conectividad”.

La exposición puede ser visitada de lunes a jueves 10:00 – 17:00 hrs. Viernes a sábado 11:00 – 19:00 hrs. Domingo 10:00 – 16:00 hrs.