Pwned!


«Pinta lo que quieres y muérete feliz»
by Virtual Graffiti Project

Hackeb by ://Eight Media



Sé un artista: Haz click en Gerardo para dibujar, presiona la tecla 'Esc' o el botón arriba a la derecha para cerrar.

Guarda tu obra presionando estas teclas[...]

bryancastro guatemala bryancastro guatemala

BRYAN CASTRO (GUA)

Bryan Castro. Fotografía por Santiago Lucah.

|Quetzaltenango|1986|

Diseñador, pensador y artista gráfico. Considera su trabajo multi instrumentista y multidisciplinario, que le ha permitido trabajar con colectivos, instituciones, agencias, productos, personas, entre otros. Actualmente, comparte un bullpen que crea identidades, anuncios, sitios, apps, libros y objetos para diversos públicos.

 

El diseño de la Liberación (DL) y el Psicomarketing (PMK) son movimientos que está constituyendo como una reformulación del diseño en materia teórica y práctica, con pertinencia social, política y cultural, y como alternativa a la crisis de relevancia y compromiso social del diseño tradicional y la ‘falsedad’ de los medios convencionales en el contexto publicista. Considera su diseño autónomo en su trabajo de comunicación, traduciéndose en comportamientos y acciones de los que surgen proyectos como: El estudio de las mierdas, aesthetic: Neuroestética, la nueva ciencia del arte, 2017; La bacanal del diseño caótico, 2017; ¿Cómo nacen los objetos?, 2017; RÉPLICA: defacement live eXpo, 2017; 2018; RV+EAC, 2018.

 

 

OBRA

La obra que presentará para  la Bienal será un “Defacement”, que sería una intervención dentro de las páginas web de la bienal.