Pwned!


«Pinta lo que quieres y muérete feliz»
by Virtual Graffiti Project

Hackeb by ://Eight Media



Sé un artista: Haz click en Gerardo para dibujar, presiona la tecla 'Esc' o el botón arriba a la derecha para cerrar.

Guarda tu obra presionando estas teclas[...]

bryancastro guatemala bryancastro guatemala

BRYAN CASTRO CONVERSÓ SOBRE EL KIT DEL ARTE EN INTERNET

Bryan Castro es un diseñador, pensador y artista gráfico de Quetzaltenango, participante de la 21 Bienal de Arte Paiz, que el viernes 24 de agosto impartió el taller “kit del arte en internet”, en el furgón Munieduca, ubicado sobre la 6a. avenida y 15 calle de la zona 1, en el Centro Histórico de Guatemala.

Luego de hacer un repaso por el origen y pormenores del internet, el artista comentó que existen herramientas de programación como el programa ASCII que son utilizados para intervenciones artísticas en las páginas web. “El internet también se ha convertido en un canal importante de comunicación y expresión, podemos conocer diversos puntos de vista y formas de hacer arte entre países”, citó.

También se realizó una dinámica de práctica con los asistentes al taller, sobre los conocimientos que Castro compartió, como un acercamiento a las diferentes herramientas de la tecnología para la creación de elementos artísticos.

La obra que presenta para la Bienal consiste en un “Defacement”, una intervención dentro de la página web: 21bienal.fundacionpaiz.org.gt